viernes, 3 de octubre de 2014

"No logro salir por completo de una relación nociva"

Hola chicas hermosas, compartimos a ustedes el primer caso que nos ha llegado a través de esta página. Nuestra amiga "María" (omitimos su verdadero nombre para respetar su privacidad), nos cuenta su historia. Ella busca ayuda en todas ustedes, pues está desesperada. Afortunadamente, se ha abocado a un lugar donde podemos ayudarla, aconsejarla. Pueden dejarle sus comentarios al final de esta publicación. Cabe recordar que el propósito de esta sección es ayudar, jamás degradar, burlarnos ni faltar al respeto a ninguna persona que busque nuestra ayuda. Todo usuario que transgreda estas normas de respeto, será bloqueado de este sitio.

Ahora sí, compartimos su historia:

Me enamoré profundamente de un chico que tuvo una relación tormentosa con una novia unos dos años antes de mí. Esa relación finalizó porque ella le fue infiel. Tiempo después, nos conocimos, y ella seguía manipulándolo, escribiendo indirectas acerca de mí en redes sociales, burlándose de mí y de él. Esto lo hizo mucho tiempo antes de que yo me diera cuenta. Ella seguía manejando y controlando su vida. Cuando finalmente me cansé, (ella había estado burlándose de ambos en Twitter, sin yo jamás haber intercambiado ningún tipo de comunicación con ella), exploté y le pedí a su novio (sí, ella tenía como novio a un chico que tenía novia y ella le hizo la vida imposible hasta quitárselo), y le pedí que por favor le pusiera un alto.
A raíz de esto, esta ex novia de mi ex novio hizo un escándalo difamándome en todos lados, con muchas personas, hablando de mi pasado (cosas que no venían en absoluto al caso), y mi ex novio, en lugar de defenderme, me bloqueó a mí de todos los sitios y a ella la dejó en todos lados. Él me ofendió de muchas formas, llegó incluso a revelar detalles íntimos de su relación con ella y atribuyendo a esos detalles el buen trato que hasta ese momento le daba a ella y el maltrato que me daba a mí.
La relación empezó a caerse, pues él desde el inicio, después de sacarme a mí de todas sus redes sociales, coqueteaba con muchas chicas. La familia de él me quiere mucho, siempre le decian que me quisiera y me respetara, su madre me apoyó siempre. Pasaron tantas cosas, él no cuidaba de mí, era indiferente, todo el tiempo estaba ocupado pero siempre comunicádose por Whatsapp y en redes sociales, ya casi no nos veíamos..
Decidí ponerle fin a la relación, porque no consideré justo que tuviera tiempo para todas las personas excepto para mí. Y para acabar de ser cruel, me bloqueó a mí de todos lados, me aisló por completo. Sé que tengo que dejarlo ir, pero nuestros mejores momentos vuelven una y otra vez a mi mente. No sé cómo deshacerme de su recuerdo, y es como si nada de todo lo malo que me hizo existiera. Mi mente recuerda solo lo bueno.
Por favor, ayúdenme. No sé qué hacer. No sé cómo dejar atrás a ese hombre que me ha herido tanto y destruyó mi autoestima y lo sigue haciendo humillándome constantemente.
Necesito consejos. Help."

No hay comentarios:

Publicar un comentario