¿Quién soy?

Soy una chica como tú, con sueños y aspiraciones. También con desencantos. Soy una mujer que se siente a veces frustrada y cansada por la forma en que la sociedad demanda que los temas de nuestra incumbencia sean tratados. Me enferma el patriarcado y también el tradicionalismo y la costumbre de "hacer las cosas así porque así se han hecho siempre".

Creo en el amor como sinónimo de libertad, creo que la mujer es la dueña de su cuerpo y debe decidir todo cuanto vive en su mente. Creo en la realización de la mujer en solitario, como estructura unitaria, social y como único ente regidor de sus actos. Reconozco, acepto y celebro la diversidad sexual, pues comparto como muchos de mis lectores la idea de que el sexo es únicamente una vía para alcanzar la plenitud existencial, y lo desvinculo totalmente de preceptos ligados al individuo como ser social y funcional. 

Creo en la privacidad y en la libertad de elegir. Y creo, por sobre todas las cosas, que el dogma es absolutamente innecesario puesto que todo individuo tiene la capacidad de decidir y no necesita de ningún ente regidor externo cuando puede hacer uso de su razón.

Me gusta cuidar de mí misma y claro, también tengo la debilidad por temas terrenales como la moda, las tendencias, y la felicidad. Y disfruto de los estadíos de dolor y de soledad porque creo haber descubierto que esas fases me hacen crecer.

Bienvenidos todos, esta página está totalmente abierta a sus inquietudes y no se limita al público femenino. Por el contrario, me alegra que sea leída por personas de diversos géneros y preferencias sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario